PUBLICIBICI

ATENCIÓN

Si está viendo esta pantalla es debido a que no tiene habilitado JavaScript en su navegador.

Para visualizar correctamente la página es necesario activar este, en el siguiente enlace le enseñamos como hacerlo.

Como activar JavaScript

¿QUÉ ES PUBLICIBICI?



PUBLICIBICI es un servicio exclusivo para los profesionales del sector de la bicicleta ofrecido por PUBLICI MEDIA PRESS, empresa compuesta por profesionales con una amplia y dilatada experiencia en el sector del márketing, comunicación, tramitación de medios, publicidad y creatividad, especializada en el mundo de las bicicletas y su industria auxiliar.

CONTROLA FACILMENTE LA PUBLICIDAD DEL SECTOR BICI

PUBLICIBICI hace un control exhaustivo de todos los anuncios publicitarios que aparecen en las principales revistas y páginas web españolas especializadas en bicicletas, ofreciendo a sus clientes una herramienta práctica y sencilla para poder hacer un seguimiento de sus campañas publicitarias y las de su competencia.


CONTROL DE LA PUBLICIDAD DE LAS REVISTAS Y PÁGINAS WEB NACIONALES

Le facilitamos la herramienta para acceder a nuestro archivo con toda la publicidad que aparece en las principales revistas y páginas web nacionales del sector de la bicicleta. Actualizado cada día. Para que acceda fácil y rápidamente a toda la información. Además, con el servicio de alertas, le avisaremos de las últimas creatividades publicadas. Y con el servicio de control de notoriedad, le informaremos de la presencia de sus marcas en los medios controlados. Controle la publicidad de su competencia, sus ubicaciones, sus mensajes.


SIN NECESIDAD DE IR AL QUIOSCO: COMODIDAD, AHORRO, ESPACIO Y TIEMPO

Porque para obtener toda la información relacionada con la publicidad no tiene que moverse de su sitio. Ni desplazarse al quiosco a comprar ninguna revista. Ni espacio donde almacenarlas.





EL SECTOR PROFESIONAL

Marcas, importadores, concesionarios, subagentes y talleres quieren saber qué anuncia su competencia, sus mensajes, sus campañas, las ubicaciones de los anuncios. Las agencias de publicidad y creatividad quieren estar al día de las tendencias, productos, diseños y novedades que ofrecen los anunciantes del sector. De sus clientes y de su competencia. Los departamentos comerciales de los grupos editoriales necesitan encontrar nuevos anunciantes para sus revistas y páginas web, saber qué clientes se anuncian en las revistas y webs de su competencia.

Con nuestro archivo lo sabrán todo.

Bienvenido a PUBLICIBICI.